miércoles, 6 de mayo de 2009

QUE PENA QUE PASARA ASI





Hola a todos el pasado 25 de abril de este mes tuve una llamada telefónica de un amigo al que tenia mucho que no veía y que me hacia llorar de la risa entre cuentos y recuerdos me dice que demos un paseo que Lubri-Express estaba lleno y quería pasar por ahí, en eso estoy arreglándome para irme con el cuando salgo conozco a otro amigo de el y nos vamos, a el que le encantaba salir muy bien puesto me dice que se tenia que cambiar de ropa para su casa y que íbamos a salir en la motoras le dije que se me iba a ver parte de las pompas y me dice que tiene una camisa y me la presta (le encantaba la velocidad, pero era muy buen conductor) la cuestión es que nos fuimos a dar la vuelta y nos parábamos en cada sitio y sus amigos lo saludaban, luego por el monumento en cada sito se paraba como si estuviera inconscientemente despidiéndose. Cuando estábamos pasando el monumento le dije que íbamos muy rápido que por favor redujera la velocidad, y lo hizo y fuimos a cambiar las motoras por el carro a el y a Noel le encantaba correr. Todos los que éramos sus amigos lo conocíamos por fuifui un pequeño silbido que hacia para que sus amigos supieran que era el. Podría estar en auto mas oscuro podría utilizar diferentes carros y aun asi de lejos con solo silbar sabíamos que era el. Alegre, ocurrente súper chévere y con un alma increíble, amoroso y cuando digo una persona amorosa créanme porque no soy muy expresiva, pero cuando estaba con lo sentía como mi hermano mayor, así podría describirlo alguien que vivía al máximo cada día y no le gustaban las caras feas o aburridas o hacer sentir mal a nadie, OH Dios!!! No se como me puede olvidar lo bromista que era, tenia una de las mejores sonrisas. Bueno, quedamos en que después de llevar las motoras nos íbamos a juntar para ir a una fiesta de palos, siiiii le dije una fiesta de palos muertos de la risa porque no sabíamos bien como era y como las personas manifestaban este gusto por este tipo de música allá en tamboril, fuimos y la pasamos muy bien, al estar allá bailamos un merengue y nos sentamos a bailar "palo' en cuestión de 2hrs máximas le pedí que nos fuéramos que estaba cansada y ya había visto que Noel también, e incluso parecía distraído viendo varias veces su celular, no obstante no estaba ahí cuando le pedí a fuifui que nos fuéramos, fuifui me dijo dame 15min y le dije esta bien, cuando salimos me hace una ultima broma. Cuando llegamos al carro Noel estaba chequeando su cell como lo hacia en el bar y nos pregunto que si ya nos íbamos le dije que si, que ya estaba bueno de palos. Salimos del lugar y me puso una canción a los pocos minutos se la quite y apareció la canción de zamba esta yeyeyeye, los que me conocen saben que me gusta bailar, pues fuifui paro el carro y yo me Salí y comencé a bailar frente a las luces delanteras y estaban risa y risa, chicas se recuerdan de las pasantías…. Bueno así mismo, cuando intente volver al carro me hizo otra broma y no me dejo subir tuve que caminar un buen pedacito para volver al carro y me comento: TU TE IMAGINAS QUE TE HUBIESE DEJADO SOLA SIN CELL Y NADA. Y en cuestión de minutos estaba frente a nosotros una jeepeta una Range blanca que no nos dejaba pasar aun no recuerdo porque intentamos rebasar este auto lo único que puedo decir es que no nos cedió el paso y me puse el cinturón y luego mire hacia el frente y era una curva nos barrimos y perdimos el control yo solo se que me puse las manos en la cara y le dije a Dios que se hiciera su voluntad, pero en el fondo supe que no era nada bueno y que me podía matar aun así le pedí a Dios, 5 segundos mas tarde me quito las manos de la cara miro hacia arriba y me veo atascada trancada al ser de madrugada no veía nada tentaba la parte de arriba del carro y con el miedo de que podía estallar, mire hacia la izquierda y no veía a fuifui, y salí corriendo del auto, llegue a ver la Range y por favor no me salten que si vi las placas porque en esos momentos en lo ultimo que pensaba era en los culpables no veía a ninguno de mis amigos y le vocee AYUDA a esta jeepeta levantando las manos cuando supe que estaba lastimada, pues la jeepeta arranco y en el momento pensé solo tiene miedo de que lo culparan. Comencé a gritar ya que vi que no encontraba a mis amigos, paso otra jeepeta y le pedí ayuda muy asustada y me pregunto que que había pasado, solo le pedía un celular y me dijo no espérate mi corazón estas muy nerviosa y ahí comenzó a salir mucha gente del lugar del accidente yo solo pedía que buscaran a los otros amigos que estaban aun en el típico muy cerca. La mayoría no me ponía atención ya que estaba muy nerviosa y les gritaba una ambulancia que policía ni que Diablos así mismo, al momento vi a mi amigo en un poste de luz en una condiciones difíciles de explicarle por respeto a mi amigo, vi como salían las personas y en vez de ayudarnos tiraban fotos y grababan lo sucedido como si le fueran a sacar mucho partido, había una mujer con un celular frente a frente al cuerpo de mi amigo y con una furia y una ira le grite que si estaba loca que que clase de persona era y me dijo que AYY eso no es nada y la gente me decía que el estaba muerto y yo le decía que a mi no me importaba que si seria bueno y que si fuera su marido, hijo, amigo o hasta su hijo el que estuviera en esas condiciones le seguiría tirando fotos e indignada les voceé que eran unos ignorantes que como era posible y me puse a llorar, ahí estaban ayudando a sacar el cuerpo de Noel muy muy adelante del lugar de donde caí yo, luego llego la policía y le enseñe mi brazo y le dije que estaba adentro del auto y lo único que hicieron fue trancarme en el auto, luego los amigos que estaban en el típico, llegaron y me preguntaron que que paso y como fue, les comente que perdimos el control y todo lo demás. Me llevaron a una clínica frente a la plaza internacional ya saben no y como siempre entramos a emergencias y uno de los amigos de Fuifui lleno la hoja para Noel, recuerdan la película Junior cuando la madre se estaba muriendo pues así de fríos se portaron algunos conmigo ya que tenia rato en una camilla por el brazo viendo como atendían a Noel y no me importo porque no había mucho personal y el necesitaba mas atención que yo, lo que me hirvió la sangre fue que después de que atendieron a Noel y lo llevaron a intensivos me pare de la camilla y pregunte que si me podían atenderme y me preguntaron por una FUCKING HOJA era que sino no llenaba una hoja no me atendían en que clase de país vivimos son tan ineptos que hasta ID los buenos hijos de Dios esos me pedían conchole vale me acababan de traer a EMERGENCIAS les aconsejaría que las preguntas idiotas se las ahorraran y para los accidentes se cambiaran como me van a pedir un ID parece que iba a tener cabeza en medio del accidente para buscar mi cartera e irme a la clínica y aun asi queridos amigos no me atendieron hasta sacarla, no me importo porque aunque grite mucho por mi dolor solo sentía la pena de haber perdido a mi amigo de esa manera y de no poder despedirme de el. Al hacerme las placas no tenia fractura solo una pequeña inflamación baje la cabeza y le di Gracias a Dios, con el paso de los días me dicen que me aparecerán mas hematomas que es lo único que presento mi prima que es Dra no se explica como no me mantuvieron en observación por 24hrs ya que hubo 2 muertes y que por el impacto y la velocidad del auto podría tener golpes internos. Solo les puedo decir de que hay algo que estoy segura y es que al momento del accidente hubo algo que me separo del auto, que no senti el impacto solo vi una luz y no creo que haya sido la de la jeepeta ya que al salir estaba muy lejos, les puedo decir que no se si quede inconsciente pero si se que me protegieron y un monton, ya que como les digo no senti impacto pero me lastime el brazo, me comentaron que seguramente fueron las bolsas de aire pero en las fotos que me enviaron no visualizo alguna, que no soy muy católica pero si muy espiritual, que Dios sabe lo importante que es en esta vida para mi, que rezo constantemente preguntándome un sin fin de cosas sin encontrar respuestas, que no soy la mas santa pero que tampoco soy el peor ser humano sobre la faz de la tierra, que me gusta divertirme, que adoro mi familia, que me encanta mi trabajo, pero que de una forma u otra nunca demuestro estos sentimientos, que siempre estoy aérea en mis pensamientos porque los vivo maquinando de una forma increíble y que solo yo me entiendo, que solo a unos cuantos les digo que los quiero, que a veces soy imprudente y no muy elocuente que no me gustan las injusticias que algunos hacen y tapan con su diplomacia. Que he sido una chica loca y una chica ilusa pero del senor y que me he expuesyo a un sinnumeros de eventualidades, pero tambien se que mas alla hay alguien que me esta protegiendo mas que nadie en este mundo que mi fin es especial y que lo pienso averiguar y cumplir.
Ustedes Noel y Felix Quezada (FUIFUI) dieron lo mejor de ustedes siempre y se que Dios los estara guardando en su seno y que estaran gozando de inmensas riquesas espirituales. Gracias por ser esos grandes seres humanos que fueron y por hacernos reir, y ver la vida de otra forma.
Vean las fotos y evaluen, aunque crei que se han alterado un poco por los movimientos me preguntaron que en cual de los dos autos viajaba. yo en una sola posicion en la delantera. Vean manana las noticias estare muy pendiente por si se altera la version.

No hay comentarios: