jueves, 7 de mayo de 2009

La Cancha Vence José Horacio Básquet de Moca


Moca- El refuerzo santiaguero Charlie Rodríguez y el Nativo Wilfredo Infante, cargaron toda la ofensiva sobre sus hombros, y el Club La Cancha derrotó con amplio margen al José Horacio Rodríguez 88x64 en la continuación del evento organizado por la ASOBAE y dedicado al Secretario de Deportes (Felipe Payano). Con este resultado ambos combinados producen un empate en la tercera posición con (2-3).

Los ganadores se marcharon al descanso con ventaja de 36x30. El equipo del José Horacio nunca pudo descifrar la fuerte defensa que implementó La Cancha y en el tercer cuarto faltando 4:12 por jugar un canasto de tres de Eric Fergunson amplia la ventaja 54x42, el dirigente Vladimir Frías pide un tiempo para organizar su equipo que estaba fuera de concentración en este partido de segunda ronda.

En el último cuarto y con 5:30 por jugar, Charlie Rodríguez encestó un canasto de dos para poner delante a los ganadores 71-56 sentenciando la victoria de La Cancha ante el José Horacio empatando la serie particular entre estos conjuntos.

Para el viernes continua la justa con doble jornada a partir de la 7:00 de la noche San Sebastián (2-2) frente al José Horacio (2-3), a segunda hora Don Bosco (3-1) juega frente a La Cancha (2-3). El evento hasta el momento ha recibido un grandioso respaldo de esa legión de seguidores, que en cada jornada en el bajo techo local asisten a brindar su soporte a sus equipos preferidos.

El certamen recibe el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Industrias Macier, Espaillat Motor, Sedefir y el Indotel, y son llevados a toda la comunidad a través de TNE Canal 58, canal de negocios y eventos y la Emisora La Comunitaria 98.9.

Por La Cancha se destacaron: Charlie Rodríguez con 33 puntos y 19 rebotes, Wilfredo Infante 17, Eric Fergurson 11 y Genaro Santos 10 puntos. Por los perdedores del José Horacio: Sandro Encarnación 21 puntos, Juan Coronado 18, Rafelin Faña 7 y José Cabral 6 puntos.Por: José Luis Paulino

No hay comentarios: