domingo, 10 de mayo de 2009

Dueños de bares y restaurantes de Moca denuncia que abogados quieren perjudicarlos


MOCA.- La Asociación de Barres y Restaurantes de este municipio, denunció que un pequeño grupo de abogados pretende perjudicar a estos establecimientos, haciéndole la vida imposible cuando cualquier empleado es despedido.
El presidente de la entidad, empresario Rubén Then, acompañado del consultor jurídico, licenciado Ramón Romero, el asesor José Balcacer y los directivos afirmó que cuando un empleado es cesanteado es porque ha cometido alguna falta.
“Nosotros siempre cuando por una razón u otra tenemos que despedir un empleado cumplimos con lo que establecen las leyes del Código de Trabajo, pero hay algunos abogados que buscan dinero fácil, que nos quieren hacer la vida imposible”, apuntó Rubén Then.
Explicó que la Asociación de Bares y Restaurantes de esta comunidad nació para regular la operación de esos negocios y contribuir de una sana con el entretenimiento de los mocanos.
Expresó que en los establecimientos se ha redoblado la vigilancia para evitar desordenes y que inescrupulosos usen drogas o armas de fuego.
Destacó Then la gran cantidad de empleos de manera directa que generan estos negocios en esta comunidad.
Asimismo, subrayó que tomaron las medidas necesarias para evitar caos en la circulación de vehículos los fines de semana.
El empresario Rubén Then aseguró que los miembros de esa entidad respetan el decreto presidencial que regula los horarios de funcionamiento.
“Nuestro deber es cumplir con las disposiciones, porque somos respetuosos de las leyes”, afirmó Rubén Then.
Los dueños de bares y restaurantes hablaron con los medios de comunicación en Ágape Bar.

No hay comentarios: