viernes, 3 de abril de 2009

SNTP en Moca celebrará Dia del Periodista con diversas actividades.


Con varias actividades celebrará la filial de Espaillat del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP) el Día Nacional del Periodista este 5 de abril.
El periodista Arcadio B. Rojas, secretario general del Comité Ejecutivo provincial informó que las actividades quedarán iniciadas este domingo con una eucaristía en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y a las 10:30 mañana habrá un encuentro en la Plaza del Periodista ubicada en el barrio Don Bosco.
Para las actividades del Día Nacional del Periodista se están invitando a los miembros del SNTP, sectores organizados y personalidades de esta comunidad.
Completan directiva del SNTP, el licenciado Ramón Arturo Méndez en organización, la licenciada Dulce Jiménez en Educación, el licenciado Fernando Moronta en Quejas y Conflictos, la licenciada Niwlby Reyes, en Finanzas, el comentarista Robinsón Duran secretario de prensa, la cronista deportiva Luz del Alba Arroyo secretaria, el reportero Ricardo Armando López y el comentarista Francisco Bidó vocales.

No hay comentarios: