viernes, 3 de abril de 2009

CORAAMOCA reconoce a periodistas mocanos






MOCA.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), reconoció a cuatro destacados periodistas mocanos con motivo de celebrarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista.
El acto de reconocimiento fue presidido por el director general de CORAAMOCA, ingeniero Luís Manuel Pichardo, quien destacó los aportes de los comunicadores al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad.
Los periodistas reconocidos por CORAAMOCA fueron Isidro Silva Cabreja, Florencio Manuel Tejada, Berna Reyes y Ricardo Armando López, en medio de un acto que se llevó a cabo en el Centro Tecnológico “Juan Maria Contyn”.
A la actividad asistieron los comunicadores de esta comunidad, los que felicitaron a los reconocidos.
Acompañaron al director de CORAAMOCA, ingeniero Luís Manuel Pichardo, el director de relaciones publicas, licenciado Freddy Rodríguez, el licenciado Julio Ramírez, consultor jurídico, el ingeniero Domínguez, gerente administrativo, entre otros.En el encuentro hablaron el periodista Arcadio B. Rojas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y Pedro Santos, presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos (APRATELMEPE)Por Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: