viernes, 3 de abril de 2009

HOMBRE ARMADO LE DISPARA A VARIAS PERSONAS


Nueva York.- El gobernador de Nueva York, David Paterson, confirmó que 'se han producido doce o trece muertos' en el tiroteo protagonizado hoy por un hombre armado en el centro de inmigración American Civic Association de la localidad de Binghamton, en el noreste del estado.
Tras esa confirmación de Paterson en una comparecencia en Nueva York, fuentes militares citadas por la cadena de televisión CNN dijeron que 'un hombre armado se disparó a sí mismo' y que estaría muerto, como resultado de un incidente en el que habría también una docena de heridos y varias de rehenes.
Las autoridades policiales, además, habrían detenido a dos hombres en el edificio, según diversos medios locales, que también han señalado que al menos cinco personas habrían sido trasladadas a diversos centros hospitalarios en donde están siendo atendidos de heridas de diversa consideración, incluyendo intervenciones quirúrgicas.
Al menos un hombre armado entró hoy en las instalaciones del centro de asistencia a inmigrantes y refugiados American Civic Association, en donde disparó a sus ocupantes, causando la muerte a doce o tres de ellos, heridas a una docena y tomó como rehenes a otras 41 personas.
Todavía se desconocen los motivos que habrían inducido a ese hombre, al parecer de entre veinte y treinta años y de origen asiático, a realizar ese ataque y la toma de rehenes.
Según fuentes policiales citadas por los medios locales, el presunto homicida habría aparcado su coche bloqueando la salida trasera del edificio antes de penetrar en él y realizar el ataque.

No hay comentarios: