miércoles, 1 de abril de 2009

Dice: Contaminación política partidaria daña sistema democrático


MOCA (CRN).- El doctor Miguel Guarocuya Cabral consideró que la contaminación política partidaria crea hasta con desden lo que representa la participación democrática de una nación, “mucha veces lo hacen solo para obtener beneficios partidarios”, ¡Que Pena!, pero sin embargo precisó que los que asumen con responsabilidad la democracia actúan de frente al sol, resolviendo los problemas mas agobiantes de la municipalidad y el país.
En esos términos se pronunció el alcalde municipal Guarocuya Cabral en el inicio de su discurso en el acto de inauguración del circuito de obras municipales en la que incluye la remodelación de la avenida Constitución antigua Sosa.
Dijo que su gestión edilicia actúa de frente al sol, con dignidad, con responsabilidad, “porque su rol principal es resolver problema a la municipalidad”.
“Estamos trabajando 24 horas al día con un equipo de hombres y mujeres que si aman a Moca”, más de 50 años se han acumulados los problemas, desde la fundación de la República y con dos años de gestión municipal es imposible resolver todos los problemas del municipio.

No hay comentarios: