miércoles, 1 de abril de 2009

Gobernador de Espaillat dice el gobierno tiene controlado posible poblada


POR CORPUS C. RODRIGUEZ
MOCA.FUENTE: (CRN).-El gobernador de la provincia Espaillat dijo ayer que interior y policía tiene controlada una posible poblada en todo el territorio nacional.
Aníbal Camacho expresó que los movimientos de protesta que se han producido en diferentes puntos del país es por la situación económica que vive el mundo y que República Dominicana no esta exento a la crisis que en esto momento afecta a varios países.
Dijo que la situación es un conflicto de incomprensión de la realidad económica dominicana y que el presidente de la República, doctor Leonel Fernández se ha manifestado confiado para mantener la estabilidad económica en el país.
Aseguró que en Moca no se han producido manifestaciones de ese tipo, desligando de inmediato el paro del sindicato de chóferes de San Víctor de los sectores que quieren aprovecharse de la realidad económica de los diferentes países en vía de desarrollo.
El gobernador enfatizó que el Estado Dominicano ha mantenido con esfuerzo la fluidez de inversiones en el país y la disminución de los empleos están siendo controlados por el gobierno

No hay comentarios: