sábado, 14 de febrero de 2009

Siguen las cancelaciones en CORAAMOCA


MOCA.- Las cancelaciones de empleados, obreros y funcionarios siguen de manera indetenible en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), denunciaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los nuevos cancelados son los licenciados Carlos Duran y Enilda Tapia, los que se desempeñaban como gerente administrativo y contralora de la institución, quienes tenían más cuatro años laborando en CORAAMOCA.
Según la denuncia del dirigente del PLD y regidor en el Ayuntamiento de Moca, Norberto García, la cifra de cancelados sobrepasa los 70 empleados y funcionarios.
El ingeniero Luís Manuel Pichardo, director de CORAAMOCA, asegura que las cancelaciones se debe a que alegadamente a que la nomina de esa institución está super abultada y para que sea manejable hay cesantear empleados.
En una oportunidad reveló que llegó a esa institución para sanearla, para que operara con rentabilidad.
El ingeniero Luís Manuel Pichardo, actual director general, seguidor del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández sustituyó en el cargo al ingeniero Rafael Martínez, presidente del Comité Municipal del PLD y adepto al ex secretario de la Presidencia, licenciado Danilo Medina.
Las cancelaciones que se vienen produciendo en esta institución han enfrentado a las tendencias en el PLD en este municipio, porque alegadamente se están cancelando seguidores de Danilo Medina con varios años trabajando en CORAAMOCA para colocar a la gente del Presidente de la Republica y a supuestos amigos del director, ingeniero Luís Manuel Pichardo.
Aunque el director de CORAAMOCA, asegura que esta saneando la nómina, alegando que es insoportable, dirigentes del PLD aseguran que es para colocar a otros, incluso ajeno al partido de Gobierno.
Una fuente reveló que otros empleados y funcionarios están en la lista para ser cancelados en las próximas horas.

No hay comentarios: