miércoles, 11 de febrero de 2009

Regidor del PLD denuncia que en CORAAMOCA se producen cancelaciones masivas

MOCA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y regidor en el Ayuntamiento de este Municipio, denunció la cancelación de decenas de militantes y altos dirigentes de esa organización política en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) sin ninguna justificación.
Norberto García, acusó al ingeniero Luís Manuel Pichardo, director general de CORAAMOCA de cancelar injustificadamente a más de 70 dirigentes del PLD de esa institución, para beneficiar a personas ajenas al partido de Gobierno.
Afirmó que el director de CORAAMOCA ha desatado una casería en contra de la militancia peledeísta que laboran en esa institución para beneficiar a allegados y familiares, en detrimento de esa entidad política.
“El ingeniero Pichardo se está manejando como un enemigo del PLD, porque está cancelando compañeros a diestra y siniestra”, apuntó el regidor Norberto García.
García llamó a la alta dirección del PLD a intervenir para frenar las cancelaciones masivas de peledeistas en CORAAMOCA, ante que la situación tome otro rumbo.
Dijo que una comisión de altos dirigentes peledeistas esta gestionando una reunión con el director de CORAAMOCA para ver las razones que ha tenido para cancelar a dirigentes del partido oficial.
Apuntó que esa comisión la integran el diputado Noe Camacho, el gobernador Aníbal Camacho, el sub secretario de Industrias y Comercio Hipólito Peralta y otros dirigentes del PLD.
Norberto García reclamo la urgente intervención de los miembros del Comité Central Eddy Flores, Juan Francisco Caraballo, Nelson Rodríguez, Hipólito Peralta y Rafael Martínez para evitar que el director de CORAAMOCA lleve a la tumba al PLD en Moca.

No hay comentarios: