martes, 17 de febrero de 2009

En CORAAMOCA niegan que se produzcan cancelaciones masivas


Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- La licenciada Dayci López, gerente de recursos humanos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), negó la versión que se ha puesto a circular en medios de comunicación locales y nacionales que en esa institución se están produciendo cancelaciones masivas de empleados y obreros.
Dijo que en CORAAMOCA se mueven empleados y funcionarios de una dependencia a otra de manera cíclica buscando la mayor eficiencia del empleado para beneficiar a los miles de usuarios del servicio de agua potable.
Aclaró que mover un empleado de una oficina a otra no es cancelarlo, la que atribuyó a medidas internas rutinarias en la búsqueda de eficiencia para beneficiar a la población.
Expresó la licenciada López que a veces la gente no entiende los mecanismos que se utilizan para lograr la optimización de la eficiencia en una institución.
Apuntó que CORAAMOCA está siendo transformada en una institución moderna, para garantizarle un buen servicio a la ciudadanía.
Reiteró que en esta institución no se está cancelando a ningún empleado, como se ha afirmado.
Sin embargo, sostuvo que todo da a indicar que grupitos de esta comunidad que está apostando a que CORRAMOCA una institución que tiene una gran responsabilidad social siga sumida en el descrédito.
La licenciada Dayci López, destacó el importante trabajo gerencial que está haciendo el director general de la institución, ingeniero Luís Manuel Pichardo.“Los cambios a lo interno y a lo externo que se han aplicado en la presente gestión en CORAAMOCA están dando resultados extraordinarios”, afirmó la licenciada López.

No hay comentarios: