martes, 17 de febrero de 2009

Comité Organizador de Mundial Béisbol Pequeñas Ligas reconoce al diputado Eddy Flores


Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- La Liga Deportiva “Rolando Paulino” y el Comité Organizador del V Torneo Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas, reconocieron al diputado Pedro Dionisio Grullon (Eddy), como recompensa a los aportes que hace a este importante evento deportivo que se monta cada dos años en este municipio con participación de varias naciones.
El reconocimiento fue entrega al congresista mocano Eddy Flores por el destacado empresario dominicano radicado en New York, Carlos Gómez.
Previo a la entrega de la placa de reconocimiento, el subsecretario de Estado de Deportes, Juan Santiago Cabrera, miembro del Comité Organizador del evento deportivo mundial destacó los aportes realizados por el homenajeado a esta jornada deportiva que se celebra cada dos años en Moca donde participan niños de más de 10 naciones.
El dirigente deportivo Rolando Paulino, presidente del Comité Organizador, destacó el compromiso del congresista Eddy Flores con el deporte, especialmente con los niños que se animan a practicar esta disciplina deportiva.
Eddy Flores, al recibir el reconocimiento reiteró su apoyo a los deportes en todas sus manifestaciones.
También fueron reconocidos en la ceremonia inaugural el empresario Carlos Gómez, el subsecretario de Deportes, Juan Santiago Cabrera, a quien está dedicado el evento, el editor deportivo del periódico La Información, Domingo Hernández, entre otras personalidades.

No hay comentarios: