martes, 17 de febrero de 2009

Ayuntamiento de Moca declara como visitantes distinguidas a delegaciones que participan Mundial Pequeñas Ligas


Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- Las delegaciones deportivas que participan en la “Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas” que monta la Liga Deportiva “Rolando Paulino” que tiene a esta comunidad como escenario fueron declaradas visitantes distinguidas por el Ayuntamiento Municipal.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal, al entregar las proclamas emanadas del Concejo de Regidores, aprovechó para ofrecerles una calidad bienvenida a los atletas participantes en el evento deportivo que es dedicado en esta oportunidad al subsecretario de Estado de Deportes, Juan Santiago Cabrera (Chago), donde se disputa la copa “Carlos Gómez”.
El Síndico Municipal, entregó las proclamas a las delegaciones que participan en el evento internacional de béisbol de pequeñas ligas en la ceremonia inaugural del evento, la que se desarrolló en los terrenos del Moca Softbol Club, con la presencia de cientos de personas.
Recibieron proclamas las delegaciones deportivas de los Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, entre otras.
Al acto de inauguración asistieron el empresario Carlos Gómez, el subsecretario de Deportes, Juan Santiago Cabrera (Chago), a quien está dedicado el evento, Rolando Paulino, presidente del Comité Organizador, el Diputado Eddy Flores, Guillermo Otenwader, sub secretario de Estado de Deportes, el Gobernador de Espaillat, Anibal Camacho, el presidente de la Unión Deportiva, Robin Lantigua, entre otras personalidades.
El evento fue conducido por el veterano de la crónica deportiva Santana Martinez.

No hay comentarios: