jueves, 19 de febrero de 2009

Dos mocanos apresados con 121 bolsitas de cacaína en estómagos


FUENTE:Servicios de Noticias CRN
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron ayer en esta terminal a dos hombres nativo de Moca trayendo en sus estómagos l2l bolsitas de cocaína.
Los apresados fueron identificados como José Ramón Núñez Marte y Ernesto Rosario García, de 27 y 29 años, quienes llegaron procedentes desde Bogotá, en el vuelo 448 de Copa Airlines.
El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, informó a través de su vocero, periodista Roberto Lebrón, que los detenidos forman parte de una red internacional de traficantes de drogas.
Hasta anoche, ambos sujetos utilizados como “mulas” por narcotraficantes, habían expulsado parte de las bolsitas de cocaína en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, a donde fueron conducidos desde el aeropuerto Las Américas.
Delgado Valdez dijo que oficiales de la DNCD tratan de determinar a quién los dos detenidos, nativos de Moca, iban a entregar la cocaína.
El presidente del organismo antidroga dijo que tan pronto Núñez Marte y Rosario García sean sacados del hospital, la DNCD los pondrá a disposición de la justicia.
Se informó que el apresamiento de los dos hombres mulas, es el resultado de la celosa vigilancia que mantienen los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el aeropuerto de Las Américas.

No hay comentarios: