jueves, 26 de febrero de 2009

Empleados de CORAAMOCA disfrutaran de seguro medico


Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- El ingeniero Luis Manuel Pichardo, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), afirmó que muy pronto los obreros y empleados de esa institución estarán dotados de su seguro, una garantía de extraordinaria significación para que continúen mejorando sus condiciones de vida.
“Resulta inexplicable que todavía a esta fecha, los obreros, los empleados y funcionarios de CORAAMOCA no disponga de un seguro de salud”, apuntó el ingeniero Pichardo.
Afirmó que se están dando los pasos de lugar para que el personal de CORAAMOCA disponga de este servicio, el que consideró vital para que el empleado trabaje con mayor seguridad.
Expresó que técnicos del Seguro Nacional de Salud (SENASA), han realizado reuniones de intercambios con funcionarios de CORAAMOCA para ultimar los detalles para afiliar a todo el personal de la institución.
“Es lamentable que todavía los empleados de CORAAMOCA no pueden disponer de un seguro medico”, puntualizó el director general de la institución.
Apuntó que ahora, la actual dirección general trabaja con SENASA para que todo el personal adquiera este servicio.
El ingeniero Luis Manuel Pichardo, aseguró que esta es una responsabilidad que no será evadida por las presentes autoridades de la institución.

No hay comentarios: