jueves, 12 de febrero de 2009

Diputado Camacho, Ayuntamiento de juan lopez e Indotel inician construcción de puente

JUAN LOPEZ, Moca.- El diputado Noé Camacho, anunció la construcción de un puente con una inversión de más de cinco millones para facilitar la comunicación de varias comunidades campesinas de este Distrito Municipal.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el puente que se inició a construir facilitará una rápida comunicación terrestre entre las pobladas y productivas comunidades del Mamey, Los Tejada, Los Meléndez, La Barca, La Penda, Los Pérez, La Lomita Abajo, Los Robles, entre otras.
Expresó que la construcción de un nuevo puente para agilizar y garantizar la comunicación de las citadas comunidades constituye una necesidad impostergable, debido a que el actual presenta un cuadro extremadamente avanzado de deterioro.
Afirmó que para la construcción de la importante obra de infraestructura, vital para que esa importante franja del Distrito Municipal de Juan López se pueda se desarrollar, también se cuenta con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y del Ayuntamiento de esta localidad.
Apuntó Noé Camacho, que los trabajos para la construcción del puente quedaron iniciados, asegurando que será terminado en un tiempo record.
El congresista del PLD, destacó la importancia de las comunidades que serán beneficiadas con la construcción de la obra, debido a sui alta producción agropecuaria.

No hay comentarios: