sábado, 14 de febrero de 2009

Roban más de 500 mil de estacionamiento del Banco de Reservas en Moca


MOCA.- Más de medio millón de pesos se llevaron desconocidos de una jepeta estacionada en la sucursal de la comunidad de Estancia Nueva del Banco de Reservas, los que rompieron el cristal trasero de la parte derecho, para cometer el robo.
El empresario Gabriel Hernández, acompañado de su hijo Joan Hernández, propietarios de la empresa de Zona Franca La Hispaniola, denunciaron que su esposa Francisca de Hernández y Sofía Hernández hija suya, visitaron la sucursal de BANRESERVAS, ubicada en la comunidad de Estancia Nueva para hacer unos retiros para pagar la nómina de los empleados y al regresar al vehiculo tenia un cristal trasero roto.
Explicaron que los desconocidos se llevaron más de 500 mil pesos, tarjetas de crédito y otros documentos propiedad de Sofía Hernández.
Apuntaron que el vehiculo fue estacionado casi frente a la entrada principal de la sucursal bancaria, donde hay un miembro del ejercito y un guardián privado para asegurar la seguridad.
Asimismo, manifestaron que en la entrada que da acceso al parqueo del banco también hay un vigilante de servicio.
Gabriel y Joan Hernández señalaron que el robo ocurrió de manera extraña, porque la jepeta estaba estacionada a escasos metros de la entrada principal del banco y los vigilantes alegan no haber visto nada extraño.
Al lugar del robo se apersonó el coronel Plinio Mella Piña, comandante del Departamento Moca de la policía quien dirige las investigaciones.
Los empresarios denunciantes del robo se quejaron del trato que recibieron de las autoridades del Banco de Reservas, ubicado en la comunidad de Estancia Nueva.
“Inicialmente no nos hicieron caso, nos trataron con diferencia a pesar de habernos hecho un robo en sus narices”, denunciaron.

No hay comentarios: