martes, 7 de abril de 2009

Diputado Eddy Flores rechaza que se le baje sueldo a fiscales


MOCA.- El diputado Pedro Dionisio Flores Grullón, dijo que a pesar de la crisis que sacude al país, estrechamente vinculada a factores externos no cree que sea saludable para el país la decisión hecha pública por el Procurador General de la República, doctor Radhamés Jiménez de disminuirle el sueldos a los funcionarios y empleados de esa dependencia entre un 10 y un 5%.
A juicio del legislador peledeísta los funcionarios de la Procuraduría General de la República tienen una gran responsabilidad social.
Explicó el Diputado por Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que un funcionario o un empleado cuando devenga un sueldo razonable se mantiene alejado de la corrupción.
Apuntó que es cierto que el país está viviendo una situación económica déficit, provocada por factores externos que han impactado de una manera negativa la economía dominicana.
Sin embargo, reiteró que rebajarle el sueldo a los fiscales y otros funcionarios que tienen una gran responsabilidad en la administración de justicia no es lo más recomendable. Exhortó al Procurador General de la República a revaluar esa decisión.

No hay comentarios: