miércoles, 1 de abril de 2009

Ayuntamiento de Moca entrega vehículos y motores a policías municipales



FUENTE:Arcadio B. Rojas
MOCA.- El Ayuntamiento de este municipio equipó a la Policía Municipal con el objetivo de que la unidad creada por las autoridades municipales ofrezca un mejor servicio de seguridad a la municipalidad y a la propiedad pública.
El doctor Miguel Ángel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal, entregó a los miembros de la Policía Municipal, una camioneta de doble y motores para que puedan moverse con facilidad en el cumpliendo de sus funciones.
Asimismo, el Síndico Municipal procedió a entregarles armas de fuego a los miembros de la unidad, con el interés de que estos puedan desempeñar sus funciones con mayor seguridad.
Los miembros de la Policía Municipal fueron arengados por el Ejecutivo Municipal, quien los exhortó a cumplir con su deber respetando las ordenanzas municipales y los derechos de los munícipes.
En ese sentido, estimó que el policía municipal que violente las normas de la institución y las leyes será separado deshonrosamente de la institución y si las faltas cometidas lo ameritan será puesto a la disposición de la justicia ordinaria.
“Nos hemos esmerados en forma una policía Municipal debidamente adiestrados en los aspectos más importantes, para desempeñen sus funciones con mandan las leyes”, afirmó el doctor Miguel Guarocuya Cabral.
Recordó que los policías municipales recibieron un entrenamiento con todo el rigor, el que ofrecieron expertos de los cuerpos armados del país.
Sin embargo, dijo que tiene la seguridad de que esta unidad hará un buen trabajo a favor de la municipalidad
Recordó que se ha estructurado una policía municipal para velar por la seguridad de los mocanos y proteger las propiedades municipales.

No hay comentarios: