miércoles, 3 de diciembre de 2008

Víctor Abreu reclama construcción de carretera Hincha-Cayetano Germosén


CAYETANO GERMOSEN.- El empresario agropecuario Víctor Abreu Cáceres, denunció que el crecimiento económico y social de esta pujante comunidad está detenido consecuencia del mal estado de la carretera principal, las que está en condiciones intransitables.

El presidente de las Asociaciones de Pro Desarrollo y de Porcicultores de de este municipio, afirmó que la carretera Hincha-Cayetano Germosen está en condiciones intransitables, la que fue iniciada hace más dos años, pero abanada su construcción.

“Es lamentable que el desarrollo de este pujante municipio que hace grandes aportes directos al Producto Interno Bruto del país esté paralizado, porque su principal vía de penetración tenga más hoyos que un huacal de huevos”, afirmó.

Abreu Cáceres, dijo que esta localidad tiene una calta producción de los principales rubros agrícolas que exporta el país y que consumen los dominicanos.

Asimismo, afirmó que el municipio de Cayetano Germosen, también tiene una densa producción avícola y porcina.

Significó que es penoso que las autoridades del Gobierno del doctor Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hayan llevado a este municipio a un cuadro de abandono espantoso.

Sostuvo que ningunas de las carreteras que unen al municipio de Cayetano Germosen con otras localidades de la región están en buenas condiciones.

El productor agropecuario Víctor Abreu Cáceres y dirigente desarrollista, apuntó que los productores apoyaran en las calles de manera militante todas las actividades que sean planificadas para demandar la inmediata construcción de la carretera Hincha- Cayetano Germosen.

Subrayó que las familias que viven en el trayecto no soportan más la situación, “porque lo que están comiendo es polvo”.

Denunció que ancianos y niños han tenido que ser internados con problemas bronquiales por la cortina que se forma cuando cruzan vehículos.

No hay comentarios: