martes, 30 de diciembre de 2008

Síndico mocano entrega premios a barrios ganadores concurso de Navidad


MOCA.- El Ayuntamiento Municipal entregó premios en metálicos y placas de reconocimientos a los barrios que presentaron la más llamativa decoración navideña con el interés de llevar alegría y entusiasmo a las calles y comunidades de este municipio en esta época de fin de año.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal, entregó el premio correspondiente al primer lugar del concurso a la urbanización Los López 11, el que recibió La Junta de vecinos del sector y al barrio Viejo Puerto Rico el segundo lugar.
Los ganadores del primer lugar recibieron una placa de reconocimiento, 40 mil pesos en efectivo, un sancocho y cinco viviendas fueron pintadas, mientras que los que lograron el segundo lugar recibieron 10 mil pesos, una placa y un sancocho para los residentes del sector.
El jurado que seleccionó los barrios ganadores estuvo integrado por los sacerdotes Timoteo González y Gregorio García, el pastor Oscar Infante y la decoradora Nana Marte.
Los premios fueron entregados a los ganadores por el doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, en una fiesta en cada sector ganador que cubrió el Ayuntamiento.
El Alcalde Municipal, informó que para el próximo año los premios serán ampliados, para buscar una mayor integración de los barrios del municipio.

No hay comentarios: