miércoles, 10 de diciembre de 2008

Moca Campeon Torneo Sub 25


La selección de Moca que participa en el torneo nacional de baloncesto categoría sub 25 se corono campeón el pasado fin de semana tras vencer al seleccionado de Cotui en una serie corta al mejor de 3 encuentros.
De esta forma la selección mocana dirigida por Elías Estrella termino de manera invicta esta justa que concluye su primera etapa.
“Nos sentimos muy contentos con el trabajo que realizaron nuestros muchachos en este torneo, ellos en cada partido salieron a dar lo mejor y así sucedió hoy somos los campeones”. Palabras del Lic. Ariel Vázquez presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat.
El encuentro del pasado sábado en Cotui se presentaron algunos inconvenientes propios del juego especialmente con los árbitros; lo que provoco que el armador estelar Joel Cruz de la selección de moca fuera expulsado del encuentro en el 2 periodo, pero el dirigente Elías Estrella coloco en su lugar a Humberto Peña y este realizo un trabajo fenomenal.
Ademas el equipo tambien conto con el gran trabajo de Jose Guzman, Francisco Romero, Bernardo Tejada, Elizaur Munos. entre otros.

No hay comentarios: