martes, 30 de diciembre de 2008

Miles se deleitan en “Navidad Municipal” en plaza de Duarte de Moca


MOCA.- Decenas de personas adultas y niños fueron beneficiados con la entrega de alimentos y juguetes en medio del espectáculo “Navidad Municipal” que fue organizada en la plaza-parque Juan Pablo Duarte el pasado 25 de diciembre, con el objetivo de llevar diversión sana a la comunidad mocana.
El espectáculo “Navidad Municipal” fue organizado por los comunicadores sociales Arcadio B. Rojas, Rafael Molina (Lefo) y Fernando Moronta, actividad que concentró miles de personas que además de llevarse alimentos y juguetes educativos se deleitaron con las canciones de los cantantes mocanos Edward Núñez y Carlos Brito, los que interpretaron temas navideños.
El espectáculo musical, donde se entregaron alimentos, bebidas navideñas y juguetes educativos se inició a las cuatro de la tarde el pasado 25 de diciembre y concluyó pasada las nueve de la noche.
Los comunicadores, Fernando Moronta, Rafael Molina (Lefo) y Arcadio B. Rojas, mostraron su satisfacción por el éxito del espectáculo que se presentó de manera gratuita.
Los presentaron disfrutaron de la música que para la ocasión ofreció el disco Light de Luís Santana.
El evento fue animado por los profesionales del micrófono Fernando Moronta, Rafael Molina, Sandy Jiménez y Edson Reynoso.
La actividad contó con el apoyo del Síndico Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, el licenciado Aníbal Camacho, Gobernador, los diputados Remberto Cruz y Noé Camacho, además de los empresarios José Luís Ovalles y Rolando Alba, así como de Memi Buffet, doctor Ángel López y del licenciado Diloné Ovalles.
También contó con el patrocinio del doctor Domingo Pérez, director provincial de Salud Pública, la Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE, Almacenes Polanco, Farmacia Rosalía, Asohuevo, Industrias Macier, Espaillat Motors, Almacenes Juana Maria, Ferretería Central, Almacenes René Cepín, Tienda La Victoria, Almacenes Ferretería Santos, Suplidora de Oficina Nacho, Auto Adornos “El Centro”, CORAAMOCA, Estación Isla y el licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD.

No hay comentarios: