martes, 9 de diciembre de 2008

Ayuntamiento de Moca agasaja a comunicadores por Navidad


MOCA.-El Ayuntamiento Municipal agasajó a los comunicadores sociales mocanos con motivo de las fiestas navideñas y Año Nuevo, para los que organizó una show musical buffet.
El encuentro para celebrar las fiestas de fin de año fue encabezado por el Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, quien felicitó a los informadores públicos, agradeciéndoles la colaboración que desde los medios de comunicación prestan a la Corporación Edilicia.
El Sindico Municipal, destacó la trascendente labor informativa de los profesionales de la comunicación en esta comunidad.
“Si los comunicadores no realizan una labor critica desde sus diferentes trincheras muchos problemas quedaran si resolver”, afirmó el Ejecutivo Municipal.
Apuntó que como Alcalde Municipal les desea a todos los comunicadores unas navidades felices y un Año Nuevo Prospero y Venturoso.
Se comprometió ante los comunicadores a los que tienen viviendas facilitarles un solar para edificar sus casas.
La bienvenida a los comunicadores fue presentada por el licenciado Rafael Molina (Lefo), gerente de comunicaciones del Ayuntamiento.
El Síndico, fue acompañado en el encuentro con los comunicadores por el licenciado Carlos Antonio Cota Lama, presidente del Concejo de Regidores, así como los ediles Carlos José Ramírez, Norberto García, Sixto Batista, Ramón Muñoz y Martín Cabreja.
En la actividad se rifaron radios y microondas, los bailaron con la banda de Narci Duran, los que también disfrutaron de un rico buffet.La actividad se llevó a cabo en la Casa Club de los médicos, ubicada en la comunidad del Corozo.FUENTE:ARCADIO B. ROJAS

No hay comentarios: