viernes, 19 de diciembre de 2008

Diputado Eddy Flores almuerza con ancianos del Asilo “Santísima Trinidad”




MOCA.- El diputado Eddy Flores Grullón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizó un almuerzo con los ancianos residentes en el Asilo de Ancianos Desvalidos “Santísima Trinidad” de esta localidad con motivo de Navidad y Año Nuevo.
El legislador mocano ha convertido en tradicional este encuentro festivo con motivo de celebración de las navidades con decenas de ancianos que viven los últimos años de sus vidas en el Asilo de Ancianos “Santísima Trinidad”, ubicado en la autopista presidente Ramón Cáceres de esta ciudad.
Eddy Flores en compañía de su esposa, doctora Mery Díaz de Flores, almorzó y compartió con los ancianos con el interés de hacerles pasar un momento feliz, alegre y divertido en esta hermosa época del año.
Luego del almuerzo, los ancianos en compañía de Eddy Flores y otros invitados saborearon golosinas navideñas, los que también disfrutaron de un atractivo espacio musical, los que además de gozar alegremente, bailaron y tatarearon algunas canciones.
El diputado Eddy Flores, dijo sentirse altamente feliz y alegre porque Dios le ha permitido poder compartir las navidades con los ancianos que viven sus últimos años de existencia en el asilo de esta ciudad.
“Para mi este es un momento especial, porque comparto con hombres y mujeres que se sacrificaron por muchas familias y que en sus épocas hicieron valiosos aportes al país y a nuestra comunidad”, apuntó el diputado Eddy Flores.
E indicó que como ciudadano y legislador tiene un compromiso con el Asilo de Ancianos “Santísima Trinidad” para que esta institución siempre esté en condiciones de ofrecerles un buen servicio a los ancianos que en el pernotan.
Las autoridades de la institución expresaron su agradecimiento al diputado Eddy Flores, subrayando que siempre acude en ayuda del asilo y visita con frecuencia a los ancianos para compartir con ellos.
“Dios le agradecerá eternamente las cosas positivas que hace Eddy Flores a favor de esta institución”, apuntaron las monjas que administran el Asilo de Ancianos “Santísima Trinidad”.POR ARCADIO B.ROJAS

No hay comentarios: