viernes, 19 de diciembre de 2008

Los diputados Eddy Flores, Remberto Cruz y Bernardo Sánchez agasajan a los comunicadores mocanos



MOCA.- Los diputados Eddy Flores, Remberto Cruz y Bernardo Sánchez, unificaron propósitos y esfuerzos para agasajar a los comunicadores sociales de Espaillat con motivo de Navidad y Año Nuevo, actividad que se caracterizó por el entusiasmo, la alegría y el compañerismo.
Los comunicadores, fueron recibidos por los legisladores mocanos, los que recibieron a cada uno de los invitados a su llegada al encuentro que se desarrolló en el tercer de la plaza Flores Díaz, propiedad del diputado peledeísta Eddy Flores.
En el encuentro cena-show hablaron los congresistas Remberto Cruz alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Flores, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y Bernardo Sánchez del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los que desde hace tres años unifican esfuerzos y criterios para agasajar a los comunicadores sociales y a sus esposas, expresando felicitaciones por separado a los trabajadores de prensa.
Los legisladores al desearles felices pascuas y un próspero Año Nuevo a los comunicadores, manifestaron su satisfacción por la efectiva labor que realizan los profesionales de la comunicación en esta localidad.
Los comunicadores sociales disfrutaron de show artístico presentado por los cantautores Carlos Brito y Edward Núñez, los que interpretaron baladas, merengues y salsas navideñas para deleitar a los presentes.
Los invitados al encuentro que patrocinaron los congresistas mocanos disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, golosinas de la época y un rico buffet.
Al final del evento los diputados Eddy Flores, Bernardo Sánchez y Remberto Cruz, entregaron canastas navideñas a periodistas, comentaristas de radio y televisión, productores de espacios radiales y televisivos, camarógrafos y fotógrafos de esta comunidad.

No hay comentarios: