miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ayuntamiento y Comités de Defensa decoran calles en Canca La Reina con motivo de Navidad




Por Arcadio B. Rojas.

CANCA LA REINA, Moca.- El Ayuntamiento de este Distrito Municipal y los vecinos organizados en los Comités de Defensa, decoran las calles de esta localidad con el interés de llevar luces, colorares y alegría a cada una de las comunidades de Canca la Reina en estas navidades.

El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), dijo que los habitantes del Distrito Municipal de Canca La Reina entusiasmados por el cambio que han experimentado las diferentes comunidades decidieron darles toques de colores a cada uno de sus sectores para que las navidades y el Año Nuevo lleguen cargado alegría y de entusiasmo.

“Creo que los hombres y mujeres de Canca La Reina tuvieron la iniciativa porque han recibido con beneplácito el cambio y el orden que hoy disfrutan, gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento”, afirmó Tony Rojas.

El ejecutivo distrital felicitó a los comités de defensa de las diferentes calles del Distrito Municipal por abocarse a una actividad tan noble y sana de decorar sus comunidades para que el aire navideño sea más contagiante v y divertido.

El licenciado Tony Rojas, mostró las calles 14 de Junio, Fernández Domínguez, Las Flores, Los Rodríguez, entre otras que están siendo decoradas, con luces propias de la Navidad, arbolitos, nacimientos y otros elementos decorativos propios de la época de fin de año.

Apuntó que las diferentes calles compiten porque buscan quedar en el primer lugar como la mejor decorada.

Las autoridades distritales mostraron su complacencia, comprometiéndose a colaborar con los comités de defensa en la jornada decorativa.

No hay comentarios: