miércoles, 3 de diciembre de 2008

Concejo de Regidores aprueba reubicación de letreros.



GRAFICA: De izquierda a derecha el regidor Norberto García, doctor Miguel Guarocuya Cabral, síndico municpal de Moca, licenciado Carlos Cota Lama, presidente de la Sala Capitular, Ramón Muñoz, regidor y el arquitecto Marien Peña, director de Planeamiento Urbano.

Moca.- El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, informó que el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal aprobó mediante resolución reubicar los letreros que están en posición perpendiculares en los establecimientos comerciales, en la búsqueda de descontaminación visual de la ciudad del Viaducto.
El Alcalde Municipal, dijo que mediante la resolución 3-2008, los miembros del Concejo de Regidores aprobaron iniciar el proceso de descontaminación visual, después de haber hecho una exhaustiva investigación, o que se enmarca dentro de la nueva visión de cambio y transformación de la ciudad.
Explicó que los letreros que están en posición perpendicular deben de ser adheridos a las paredes de los establecimientos para asegurar los cambios de hermoseamiento que promueven las autoridades municipales El proceso de descontaminación visual quedó iniciado de acuerdo a la resolución aprobada por los edites en as calles Rosario, Presidente Vásquez, Independencia y Antonio de la Maza.
Expresó que la descontaminación fue privilegiada en las calles que bordean la restaurada Iglesia Nuestra Señora del Rosario y la Plaza Juan Pablo Duarte, construida por la presente administración a un costo superior a ¡os 22 millones de pesos.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, recordó que aunque la descontaminación visual fue iniciada en las calles citadas, subrayando que la resolución 03~2008 es extensiva a la reubicación de letreros en posición perpendiculares en todo el casco urbano.
Asimismo, el doctor Miguel Guarocuya Cabral, anunció la inauguración de la Plaza Juan Pablo Duarte, el reconstruido y modernizado Teatro Don Bosco y a restaurada Iglesia Nuestra Señora del Rosario, con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández y otras autoridades nacionales, el próximo martes 9 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios: