sábado, 20 de junio de 2009

SUBEN PRECIOS GASOLINAS


La Secretaría de Industria y Comercio informó que partir de este sábado el galón de Gasolina Premium costará RD$160.20 para un alza de 3.10, mientras que la gasolina regular costara RD$149.80 para un alza de 3.30. por galón. Explicó que el galón de Gasoil Regular costará RD$116.80, por lo que mantiene el mismo precio de la semana pasada, mientras que el Gasoil Premium costará RD$121.80 por galón, manteniendo su mismo precio.
Explica que el galón de Avtur costará RD$94.54 para un alza de 2.76, mientras que el Kerosene costará RD$111.20 por galón para un alza de 2.80.
De su lado, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$62.54 por lo que mantiene el mismo precio.
Los precios de los derivados del petróleo se mantuvieron en el alza durante los tres primeros días de esta semana, según los reportes de las publicaciones Platts y Opis LPG, lo que se atribuye fundamentalmente a la caída registrada durante la semana pasada en las reservas de petróleo en Estados Unidos. En tal virtud, se reflejarán a partir de este sábado aumentos en los precios de los dos tipos de gasolina, el kerosene y el Avtur, mientras que los dos tipos de gasoil y el gas licuado de petróleo se mantendrán invariables durante la pasada.

No hay comentarios: