martes, 16 de junio de 2009

MIEMBRO DEL COMITÉ POLITICO DICE PLD RETENDRA PODER EN 2012

Santo Domingo, D.N. El ex senador por el Distrito Nacional y Miembro del Comité Político del PLD, José Tomás Pérez, declaró que su partido retendrá el poder en el año 2012, frente al ingeniero Miguel Vargas o Hipólito Mejía, ya que a su juicio, el país no retrocederá en la estabilidad y crecimiento económico obtenido durante los gobiernos del partido fundado por Juan Bosch.
“Que no le quepa duda a nadie, sea Miguel o Hipólito, serán derrotados por la maquinaria del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados”, agregó.
Asimismo, estimó que el país no dará marcha atrás, aunque se estén viviendo momentos de crisis mundiales.
“La nación dominicana está tranquila, porque sabe que está navegando en tiempos de tormenta con un capitán experimentado como el presidente Leonel Fernández y un partido comprometido con realizar una buena gestión de gobierno”, expresó Pérez, quien fue pre-candidato presidencial del PLD en las elecciones del año 2008.
Consideró, que “los dominicanos, a pesar de las dificultades que afrontamos hoy, fruto de la situación internacional, tenemos que ver el futuro con optimismo y confiados en que ese formidable instrumento político que legara el profesor Juan Bosch, llamado PLD, estará siempre a su lado, para luchar contra los problemas fundamentales del país y brindarle un futuro mejor”, acotó finalmente José Tomás.

No hay comentarios: