sábado, 20 de junio de 2009

Celebracion de san sebastian


MOCA- El nativo Orlando Florencio anotó dos puntos con 29 segundos de juego, y el club San Sebastián se coronó campeón del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat, al derrotar 73x69 al Josè Horacio Rodríguez, y obtuvo su novena corona en la justa dedicada al Secretario de Deportes (Felipe Payano) y por la copa Dr. Josè Rafael Vargas.

Florencio anotó despues de varios toques de balón debajo del aro, y dió ventaja de cuatro puntos al "Imperio Rojo", el dirigente Vladimir Frías pidio tiempo y organizó su equipo respondiendo Juan Coronado con dos puntos poniendo el marcador 71x69. En la siguiente jugada Manuel Gúzman perdió el balon con solo 10 segundos, y se detiene el encuento por otro tiempo pedido por José Guillen (Pechera).

José Horacio tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con su refuerzo Juan Coronado, que falló su disparo y dió paso a la grandiosa celebración del San Sebastián que obtiene su novena corona del baloncesto de Moca.

con esta victoria el San Sebastián pone estos enfrentamientos 4x1 ante el Josè Horacio que ganó su corona antes que ellos en el año 1995, y han perdido las últimas siete finales que han jugado en el baloncesto de esta comunidad.

Los rojos contaron con la copiosa ofensiva de sus refuerzos Manuel Gúzman y Franklin Matos, los cuales encestaron en el encuentro 43 puntos y atraparon 24 rebotes, neutralizando la excelente ofensiva de los veganos Juan Coronado y Willian Gómez.

La justa que recibió el apoyo de la Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR), Indotel, Cerveceria Nacional Dominicana, Espaillat Motors, Codetel y Industrias Macier finaliza con otro magnifico torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia y con la comercialización de Televiaducto Canal 3.

por los campeones del San Sebastián se destacaron; Franklin Matos 28 puntos, Manuel Gúzman 15, Orlando Florencio 8 y Nicólas Cabrera 7 puntos. Por los perdedores del Josè Horacio; Juan Coronado 26 puntos, Willian Gómez 17 y Alex Díaz 10 puntos.

felicitan al San Sebastían:
El Subsecretario de Deportes Santiago Cabrera felicitó a los nuevos campeones del club San Sebastían, por su noveno galardon obtenido en buena lid en esta disciplina, manifestandole que sigan su trabajo en las categorías menores donde estan los proximos idolos del baloncesto de Moca.

tambien el presidente de la ASOBAE (Lic. Ariel Vásquez), en nombre de la institución felicitó a los flamantes campeones por su exitosa jornada en esta justa que termina con otro exito a favor de todo el movimiento deportivo de la provincia.

No hay comentarios: