lunes, 29 de junio de 2009

Ayuntamiento de Moca y AMET en esfuerzo conjunto señalizan calles

MOCA.- El Ayuntamiento y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), iniciaron un programa dirigido a señalizar las calles del casco urbano de la ciudad de Moca con los fines de organizar adecuadamente la circulación de vehículos.
La señalización se inició en las calles cercanas al Palacio Municipal, como la Independencia, Presidente Vásquez, Antonio de la Maza, Córdova, Imbert y 16 de Agosto.El cabildo y la dirección de la Zona Norte de la AMET hacen una importante inversión en la señalización de las principales arterias del casco urbano, informaron las autoridades de las instituciones que coordinan esfuerzos para regular el transito de vehículos.
Previamente un grupo de técnicos del Ayuntamiento de Moca y la AMET hicieron un levantamiento para determinar las medidas más urgentes a tomar para organizar de manera adecuada la circulación de vehículos.
Asimismo, con la señalización, las autoridades están dejando establecidos los estacionamientos de vehículos en las diferentes vías de la Villa del Viaducto de forma que no se produzcan tapones innecesarios.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, dijo que el Ayuntamiento y la AMET están haciendo lo que recomiendan los estudios que previamente fueron realizados para proceder a organizar de manera definitiva la circulación de vehículos.
Reconoció el Alcalde Municipal que el transito por la falta de señalización era un caos en esta ciudad.
Sin embargo, dijo que a partir de ahora los odiosos tampones y el irrespeto a las calles de una sola vía terminará, así como transitar en dirección contraria, “porque todas las calles están debidamente señalizadas”.

No hay comentarios: