lunes, 24 de noviembre de 2008

Síndico de Moca, doctor Guarocuya Cabral recorre obras realiza Ayuntamiento

MOCA._ El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, realizó un recorrido de inspección por las obras que está ejecutando el cabildo en distintos puntos del municipio de Moca, en el interés de que los ingenieros contratistas agilicen las mismas para que la municipalidad pueda disfrutarlas.

El alcalde municipal inspeccionó los trabajos que realiza el Ayuntamiento de remozamiento del parque Zoológico - botánico y Plaza del Agricultor, ubicada en la autopista presidente Ramón Cáceres, así como la terminación de la segunda etapa del bulevar El Malecón de la avenida Winston Arnaud, antigua Rosario.

También el doctor Miguel Guarocuya Cabral, supervisó la construcción de los puentes peatonales que se levantaron en los populares sectores Manuel Rodríguez e Isla Perdida para beneficiar a cientos de familias de estas franjas mocanas.

El sindico de Moca, tiene proyectado inaugurar parte de estas importantes obras el próximo mes de diciembre para que la comunidad se beneficie de las inversiones que para impulsar el desarrollo de la municipalidad realiza el Ayuntamiento.



Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Moca

No hay comentarios: