miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA BARCA SIN PESCADOR

Sinopsis


El millonario Richard Jordan se ve enfrentado al colapso económico de sus empresas por la caida repentina de sus acciones en la bolsa de valores, la competencia desleal de su más cercano adversario, la traición de sus consejeros y sus asesores y la crisis mundial del petróleo.
Ante ese cuadro devastador se le presenta el Caballero de negro quien le promete devolverle su fortuna y poder y la ruina de su adversario a cambio de que él mate a un hombre en un pueblo lejano de El Caribe, sin ver a la victima y sin mancharse las manos de sangre.
Con sólo una firma, de forma mágica, se produce el crímen, pero el cargo de conciencia es tan grande que Richard decide conocer la familia del hombre que el había asesinado.
Al conocer a Estela, la esposa del difunto y su familia, y entrar en contacto con un mundo tan diferente, lleno de sencillez, sinceridad y honradez, su vida sufre un cambio radical, lo que lo acercará al amor de Estela.

El vendio su alma al diablo, ella quedo atrapada entre la soledad y los recuerdos:
"SOLO EL AMOR PODIA SALVARLOS"

la nueva produccion de TEATRO EL GRUPO estara en escena los dias viernes 5, sabado 6 y domingo 7 de diciembre a las 8:00 de la noche en Roy Arias Estudios
300W de la 43St. 5th Floor
Corner 8 Ave.

Con las actuaciones de Daya Robles y Benjamin Garcia bajo la direccion de Carlos Sanchez.

No hay comentarios: