miércoles, 12 de noviembre de 2008

QUIEN TOMA LA PALABRA

Por Trueno Pérez
Señores un apresador fue apresado. El coronel a cargo de recuperar vehículos parece que quería poner una agencia.

La camioneta que no tiene placa dice atrás DNCD. No es DGCD como se publicó en la pasada edición. ¿pero apareció la placa?

En Notidiario una pregunta. ¿Cuál es el mocano que hacía gestiones para conseguir con un funcionario gubernamental ayuda a personas para salud y otras cosas y luego cobraba peaje por ella?. Si saben el nombre díganmelo. Me dicen que era de confianza del funcionario, pero que éste le dio una pela de lengua frente a varias personas, pero no me quisieron dar el nombre.

Guaro, felicidades, por lo menos la gente se puede sentar en el parque Duarte. Sigue pa`lante.

Ah! Guaro, revisa el lineup porque en el equipo hay personas que luchan para que pierda el juego.

Un titular de El Nacional “Estudiante liceo en Guerra gana concurso “, explíqueme eso.

Lamentablemente el Círculo de Formación del Comunicador (CIFORC), integrado por los comunicadores Rafael Lantigua, Fernando Moronta, Dulce Jiménez, Rafael Molina (Lefo), Isidro Silva, Félix Lantigua y Arcadio B. Rojas, comenzó a dividirse.

Señores, en síndico realizó un encuentro con los comunicadores en su residencia, fue un gran grupo.porque había picadera.

Hablando de picadera, el presidente de APRATELEMEPE convocó una asamblea y para que los miembros fueran le informara que la picadera iba.FUENTE:pel54.blogspot.com

No hay comentarios: