jueves, 20 de noviembre de 2008

Ayuntamiento de Moca y Obras Públicas inician el asfaltado de once calles


MOCA.- El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, entregó una partida de un millón 200 mil pesos de un monto de cinco que invertirá el Ayuntamiento como contrapartida de una inversión total de 12 millones para asfaltar once calle del casco urbano, urbanizaciones y barrios de este municipio.

El ejecutivo municipal, afirmó al hacer entrega de la primera partida al ingeniero Ramón Santos en representación de la Compañía Tenedora S.A., que la secretaria de Estado de Obras Públicas invertirá siete millones de pesos y el cabildo cinco para sumar un total de 12 millones para el asfaltado de las avenidas Ramón Cáceres, Antonio Guzmán y Sosa y la terminación de la calle principal del barrio Las Flores y la Nuestra Señora del Rosario.

Apuntó que también serán asfaltadas en esta primera etapa las calles José Maria Rodríguez, Sabana Larga, Duarte, Cayetano Germosen y las principales de los barrios Cala y Elsa Alexandra.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, dijo que por primera vez el Ayuntamiento asume esta responsabilidad de invertir de manera directa en el asfaltado de las calles.Apuntó que esta inversión es fruto del ahorro que debido al manejo transparente de los recursos han hecho las presentes autoridades municipales.

Expresó que las calles de Moca están siendo asfaltadas en virtud de un esfuerzo conjunto entre la Corporación Edilicia y la Secretaria de Estado de Obras Públicas.

Aseguró que los trabajos que fueron iniciados no serán paralizados hasta que no sean concluidos.

En el acto de entrega de los recursos estuvieron presentes el arquitecto Alfonso Hernández y el arquitecto Iky Tejada.

No hay comentarios: