lunes, 24 de noviembre de 2008

Amarante Baret: seguidores de Leonel cuestionan su liderazgo


Por Arcadio B. Rojas.

MOCA.- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que dentro de esa organización no hay crisis, sino una rebelión en contra del liderazgo del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, motorizada por algunos de sus seguidores en un afán de poder.

Apuntó que los cuestionamientos emanan de gente que apoyó en el pasado proceso interno al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, no de los que los adversaron.

A juicio de Amarante Baret en ese grupo parece que se ha despertado una ferro lucha por el poder y por esa razón han comenzado a cuestionar el liderazgo del doctor Leonel Fernández que es el líder del PLD

Sin embargo, estimó que a lo interno del PLD se han venido acumulando una serie de deficiencias desde la celebración del sexto Congreso Profesor Juan Bosch, que no han sido enfrentadas por la alta dirección.

“Ante esta realidad algunos dirigentes que aman a su partido han comenzado a hacer cuestionamientos válidos”, afirmó Amarante Baret.

No hay comentarios: