miércoles, 12 de noviembre de 2008

Muere estudiante universitario en accidente de tránsito

MOCA.FUENTE:(CRN).- Un estudiante universitario murió tras estrellarse la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, informaron sus familiares.
El joven Elis Antonio Martínez de 22 años falleció cuando era ingresado a la Sala de Emergencia del Hospital Toribio Bencosme a causa de los golpes que sufrió cuando la motocicleta que conducía chocó con un poste del tendido eléctrico en la comunidad de Paso de Moca.
La victima residía en el barrio La Milagrosa de este municipio de Moca en compañía de su padre el profesor y abogado Fausto Martínez, dirigente provincial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
Se informó que el muchacho fallecido se trasladaba desde el municipio de Jamao al Norte hacia Moca en compañía de otro joven solo identificado como “Jevito”, el que se encuentra grave en un centro de salud de la ciudad de Santiago.
El cuerpo sin vida de Elis Antonio Martínez esta siendo velado en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad, donde asisten familiares, amigos y dirigentes del PTD.

No hay comentarios: