martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevo comandante P.N en Moca anuncia incremento de patrullaje policial


MOCA.- El coronel Plinio Mella Piña, nuevo jefe del Departamento de la policía en esta ciudad, anunció el reforzamiento del patrullaje en las calles con el interés de ofrecerle una mayor protección a los comercios y a los ciudadanos en esta época de fin de año.

Dijo que el patrullaje se incrementó con patrullas a pie en toda la zona comercial del casco urbano, para evitar que los delincuentes penetren a robar a los establecimientos comerciales.

Asimismo, apuntó que también las unidades motorizadas fueron aumentadas tanto en las horas diurnas como en las nocturnas, con el objetivo de disminuir los actos delincuenciales.

El teniente coronel Plinio Mella Piña, aseguró que las nuevas medidas de prevención de las acciones de los delincuentes que adoptó desde su designación como comandante de la policía en esta localidad han surtido efectos positivos, porque los robos y otras acciones delictivas han bajado significativamente.

Dijo que mientras sea el comandante de la policía en Moca no permitirá que los agentes en servicio permanezcan sentados.

El comandante de la uniformada en esta ciudad, asimismo destacó que al incremento del patrullaje, se suma la jornada de prevención del delito que lleva a cabo en los barrios y las comunidades orientando de manera directa a la ciudadanía a través de charlas.

El coronel Mella Piña, dijo que para visitar los barrios y las comunidades se está auxiliando de las juntas de vecinos.

Favoreció que la población civil sea desarmada en la época de la celebración de las navidades para bajar los actos de violencia

No hay comentarios: