jueves, 12 de marzo de 2009

SESPAS y Aduanas, de nuevo, incautan medicamentos hoy en Moca






MOCA.- La dirección de Aduanas y la secretaria de Salud Pública encabeza hoy un operativo de cierre de ventas e incautación de medicamentos que inició a la 5 de la mañana, en una acción en la que hasta ahora no se han producido desordenes ni apresamientos.

Las autoridades acompañadas de militares del J2 y del Ejercito Nacional rompieron los candados de los establecimientos ubicados en la zona céntrica de esta ciudad para sacar los medicamentos, pero en la mayoría ya los propietarios se habían llevado las mercancías. Hasta ahora se han intervenido 65 puestos y se han llevado unos 500 sacos de medicamentos.

Hasta mediado de la mañana de hoy no se han producido incidentes, como en ocasiones anteriores, no obstante para prevenir revueltas las autoridades cerraron los colegios próximos a la zona. Luego que se fueron las autoridades personas desconocidas encendiaron varios neumaticos y lanzaron escombros a la calle

También los establecimientos comerciales cerraron sus puertas en las calles José Dolores Alfonseca, 16 de Agosto, Corazón de Jesús, Antonio de la Maza, Tunti Cáceres y presidente Vásquez.

Debido al operativo en la ciudad de Moca hay un largo taponamiento vehicular, porque las calles están cerradas.

Alberto Quezada, encargado de relaciones públicas, de la Sespas, dijo que el operativo continuará hasta que se cierren todos los puestos de ventas ilegales de medicamentos.

No hay comentarios: