martes, 24 de marzo de 2009

POLICIA INVESTIGATIVA DESMANTELA BANDA EN MOCA






MOCA.- Más de siete millones de pesos en piezas de vehículos recuperó la policía de esta localidad cuando apresó dos de los miembros de una poderosa banda de supuestos malhechores que se dedica al robo de carros y jepetas de lujos en todo el territorio nacional.
Se informó que unidades de la policía en Moca incautaron un camión cerrado de transporte marca Daihasu supuestamente rentado;en el cual transportaba gran parte de las piezas de los vehículos de lujos; descuartizados para facilitar el transporte y luego la venta.
Sin embargo, la uniformada no informó hacia donde se dirigía el camión Daihasu placa L240604, con letreros de Moli Rental Truck.
Se estableció que en una vivienda ubicada en la comunidad de La Soledad fue encontrada repleta de piezas de vehículos de lujo, pero no se informó el nombre del propietario del establecimiento.
Extraoficialmente se dijo que hay dos detenidos, pero los nombres no fueron revelados, alegándose que faltan los cabecillas de la banda, que supuestamente tiene ramificaciones por todo el país y es muy poderosa.
Entre las piezas incautadas hay motores, cigüeñales, frontales, trenes delanteros y traseros, puertas, diferenciales entre otras.
Una fuente policial dijo que las piezas incautadas tienen un monto superior a los siete millones de pesos.

No hay comentarios: