martes, 10 de marzo de 2009

Asociación de Personas retiradas de Moca, Puerto Rico visitan al Distrito Municipal de Juan López


JUAN LOPEZ, Moca.- La Asociación de Personas Retiradas de 50 años en Adelante (AARP) de Moca, Puerto Rico, realizó una visita de cortesía al Distrito Municipal de Juan López, invitada por el licenciado Bienvenido Flores, síndico y el Ayuntamiento de esta localidad.
La delegación fue recibida en acto que organizaron las autoridades distritales en el Centro Tecnológico de este Distrito Municipal, en la que el licenciado Bienvenido Flores ofreció a los visitantes una cálida bienvenida.
El ejecutivo distrital destacó en sus palabras la hermandad que existe entre el Distrito Municipal de Juan López y el municipio de Moca, Puerto Rico.
A nombre de la delegación de mocanos de Puerto Rico, habló la señora Milagros Quiñones, quien destacó la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos, especialmente a los mocanos, ciudad que ha visitado en varias oportunidades.
En el acto de recibimiento, también hizo uso de la palabra el escritor puertorriqueño Aníbal Babilonia.
Babilonia, acompañado de otros miembros de la comitiva entregó a las autoridades un cargamento de útiles escolares.
En el acto se leyó una comunicación enviada a las autoridades del Distrito Municipal de Juan López enviada por el Alcalde de Moca, Puerto Rico Kico Aviles, en la que anuncia la donación de un camión recolector al Ayuntamiento de esta comunidad.
Los integrantes de la asociación de retirados de Moca, Puerto Rico recibieron un tours por lugares históricos y turísticos de Juan López, Moca y el país.

No hay comentarios: