domingo, 22 de marzo de 2009

Designan al comunicador Fernando Moronta al frente de Relaciones Públicas de Industrias Macier


MOCA.- El destacado y veterano comunicador social y abogado en ejercicio, licenciado Fernando Moronta, miembro del Concejo de Administración de Industrias Macier, en adición a sus funciones, fue escogido como gerente de publicidad y relaciones públicas de esa pujante empresa.
Fernando Moronta es un inquieto profesional de la comunicación con más de tres décadas de ejercicio en los medios electrónicos de comunicación, destacándose por la producción y conducción de espacios musicales y de análisis.
Moronta, actualmente produce y conduce el programa de análisis y comentario “Al Mediodía” por Televiaducto, canal 3, espacio que se considera como el más visto de la televisión mocana, donde tiene un extraordinario impacto por la credibilidad que proyecta.,
Además produce y conduce el espacio dominical “Gozando con Fernando” por Suprema 96.7, también ha laborado en otras estaciones radiales de Moca, como Radio Ideal, así como en Santiago y San Francisco de Macorís.
Asimismo, se ha destacado en otras producciones radiales fuera y dentro de esta comunidad y como asesor de imagen de prestigiosos empresarios mocanos.
A pesar del crecimiento de Industrias Macier, empresa que tiene como presidente al Industrial Francisco Quezada Mago, adolecía de un departamento como este para manejar la imagen.
Fernando Moronta, comunicó que elabora un programa a ejecutar para fortalecer aún más la imagen de Industrias Macier en la opinión pública nacional.

No hay comentarios: