lunes, 16 de marzo de 2009

El equipo teatral “El Grupo” monta obra en Moca “La Barca Sin Pescador”


MOCA.- El Ayuntamiento de este municipio y el Concejo de Regidores, entregaron una proclama como visitantes distinguidos a los actores teatrales miembros del Grupo, que vino a la esta ciudad desde New York a montar la obra “La Barca Sin Pescador”.
El Grupo, integrado por un experimentado elenco de actores criollos radicalizados en la ciudad de New York visitó a Moca invitado por el arquitecto Benjamín García.
La obra fue montada en el salón “doctor Cesar Guzmán” de la Logia Perseverancia y el auditórium de la Universidad O & M.
Al montaje de la obra “La Barca Sin Pescador” asistieron estudiantes, autoridades municipales y personalidades de esta comunidad.
VISITAN DESPACHO DEL SÍNDICO.
Los miembros del Grupo visitaron las oficinas del Síndico, doctor Miguel Guarocuya Cabral, donde intercambiaron sobre teatro y otros aspectos de la cultura dominicana.
El Grupo, tiene como meta educar a las personas a través de las obras que lleva a escenas, sin buscar ningún tipo de beneficio pecuniario.
Carlos Sánchez, director del Grupo mostró su satisfacción por el apoyo que le ofrecido la comunidad mocana a la obra montada en escenas “La Barca Sin Pescador”.

No hay comentarios: