viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis Mejores Deseos Para Este Nuevo Año


Por: Carlos Manuel Ferreira (CAMAFE)
Todos los dominicanos nos preparamos hoy viernes 31 de diciembre del 2010 para despedir el año y recibir el 2011, la costumbre que tenemos es de hacerlo en familia y por lo general en un ambiente festivo, nada más agradable.
Quisiera que todas mis amistades antes de empezar con las celebraciones se sienten un momento a reflexionar sobre sus planes establecidos para el año que finaliza y determinar cuales alcanzaron su madures o fueron concluidos, cuales se quedaron a mitad de camino y cuantos solo se quedaron en planes para el nuevo año.
Pues después de haber hecho el análisis, comiencen de nuevo con la lista de Los Planes Para el Nuevo Año y esta vez no olviden poner en negrita algunas de mis sugerencias:
Pase algún momento del día solo, así podrá encontrarse a sí mismo.
Escuche música que sea agradable al oído, baladas o instrumentales.
No haga planes, para complacer a los demás, solo usted es responsable de sus propios actos.
Piense en sus amigos más necesitados y busque la manera de ayudarlos.
Nunca, absolutamente nunca, ayuden a alguna persona o institución solo para recibir publicidad. (Que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda).
Quiérase a sí mismo, solo así podrá dar amor a los demás.
Sea parte de alguna institución que se dedique a ayudar a la juventud, ellos son el futuro.
Tenga un perro o adopte uno, será su compañero incondicional siempre.
Hable con personas mayores, ellos nos transmiten todos sus conocimientos a través de agradables charlas. Son geniales.
Dedique un momento del día a charlar con Dios, crea usted o no en él, tantas personas que le siguen no pueden estar equivocadas.
Finalmente quiero de todo corazón desearles, que estas festividades de fin de año sean un momento de regocijo junto a todos sus seres queridos y que los planes para el nuevo año se hagan una realidad en el menor tiempo posible, Felicidades!!!

No hay comentarios: