jueves, 23 de diciembre de 2010

Alcalde Remberto Cruz ofrece agasajo a los comunicadores mocanos

En una hermosa y concurrida actividad, el alcalde Remberto Cruz celebró el encuentro navideño con los comunicadores de esta ciudad, con quienes compartió junto a su familia y funcionarios, en una noche cargada de alegría y confraternidad.

Los salones del Club Recreativo, Inc. fueron el escenario en el que los comunicadores bailaron al ritmo de la música de los “Hijos de Eladio Romero Santos” en medio de una impresionante decoración esmerada en motivos navideños.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de locutor Marino García, Encargado del Departamento de Comunicaciones, quien felicitó la presencia de sus homólogos en esta actividad preparada por la Alcaldía para unir los lazos de hermandad. Expresó que el Lic. Remberto Cruz, siempre ha distinguido y reconocido la labor de la clase periodística.

Remberto Cruz dijo sentirse complacido con los comunicadores, ya que desde el inicio de su gestión, los comunicadores han dado seguimiento al trabajo realizado por la Alcaldía en beneficio de la municipalidad.

El Alcalde aprovechó el encuentro para exhortarles a vivir el verdadero sentido de estas fiestas de fin de año en la que se recuerda la natividad del niño Jesús, ocasión para reforzar los lazos familiares y de amistad.

La actividad navideña culminó con la entrega de canastas de parte del Alcalde a los productores de programas de radio y televisión, camarógrafos y asociados a la comunicación, además de una exquisita cena.

No hay comentarios: