martes, 14 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento Municipal motiva a concurso “Decora tu Barrio”

Nota de Prensa.-14/12/2010.-El Ayuntamiento Municipal, en el marco de las festividades navideñas, organiza el concurso “Decora tu Barrio” para premiar a los sectores que presenten mayor atractivo en la decoración de sus calles con motivos alegóricos a la tradicional temporada.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, siendo la fecha límite, el lunes 20 de diciembre a las 1:00 p.m., por lo que las comunidades tienen aún la oportunidad de inscribir su sector y participar en este concurso de creatividad e innovación.

La elección de los barrios ganadores estará a cargo del Comité integrado por: Mariano García, Milagros Rosario Candelier, Disnalda López de Cruz, Rafael Lantigua y Miguelina Marte. La entrega de premios se realizará el martes 28 de diciembre en la Sala Capitular del Ayuntamiento.

Para el 1er. lugar el Comité Organizador designó la suma de RD$30,000.00 (treinta mil pesos); RD$20,000.00 (veinte mil pesos) para el 2do. lugar y RD$10,000.00 (diez mil pesos) en el tercero.


DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: