lunes, 27 de diciembre de 2010

Alcaldía y proyecto Andalucía sientan bases para rescate barrio Sal si Puedes




MOCA.El Ayuntamiento de Moca celebró recientemente el concurso para la adjudicación del Contrato de Consultoría del plan de Rescate Integral del barrio Sal Si Puedes, actividad realizada en el salón de Sesiones Carlos María de Sala Capitular de la Alcaldía Municipal, concurso que se realiza para cumplir con los términos del Convenio firmado con la Junta de Andalucía.
El Coordinador y Enlace Internacional del Proyecto Desarrollo Integral del Sal si Puedes en el municipio, Ing. Eddy Fernández expresó que este proyecto cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional, al tiempo de indicar que 8 consultores mocanos independientes, profesionales de la construcción, interesados en el proyecto, participaron en el concurso.
Cada concursante elaborará una propuesta de cotización para llevar a cabo la consultoría de la elaboración del “Plan de Rescate Integral de Sal Si Puedes”, para presentarla y entregarla en las oficinas de la Secretaria Municipal en un periodo de tres meses, cuando se seleccionará la cotización más conveniente para el estudio y levantamiento del proyecto, el cual contempla el diseño urbanístico e impacto social del mismo.
El Ingeniero Eddy Fernández sostuvo, que según lo establece el Convenio con Andalucía, el Ayuntamiento de Moca contempla la aportación de una contrapartida de un millón de pesos del costo total de la obra, cuyo monto final lo discute la Comisión de Seguimiento del Proyecto y la Junta de Andalucía.
El ingeniero Fernández refirió que en otros países donde se lleva a cabo proyectos similares al del rescate de Sal si Puedes, la Junta de Andalucía hace

No hay comentarios: