jueves, 30 de diciembre de 2010

La Alcaldía premia barrios ganadores concurso navideño





MOCA.La Alcaldía Municipal hizo entrega de los premios a las comunidades ganadoras del concurso navideño “Decora tu Barrio”, con la presencia de representantes de los diversos sectores participantes, actividad que se realizó en el salón multiusos de la Logia Perseverancia.El alcalde Remberto Cruz, junto a los miembros del Jurado entregó los pergaminos y los cheques por valor de 30, 20 y 10 mil pesos respectivamente, que certifican como ganadores del 1er. lugar al barrio Viejo Puerto Rico; el 2do. lugar, la calle José María Rodríguez y el 3er. lugar el barrio Juan Lopito de esta ciudad. En tanto que el barrio Villa Bartola recibió una placa de reconocimiento por su participación destacada.

Los miembros del jurado, presididos por el Lic. Mariano García, expresaron que para tomar la decisión de seleccionar el barrio o sector ganador se tomó en cuenta la creatividad, originalidad, el uso de material reciclable y de elementos alegóricos a la navidad, pero sobre todo, la integración de la comunidad en el trabajo de decoración.

El alcalde Remberto Cruz, felicitó a todos los barrios por el espectáculo de luces, figuras y diseños empleados en el adorno de las calles para deleite no solamente de los moradores o residentes del lugar, sino también de quienes los visitaron atraídos por su belleza. Asimismo el Alcalde resaltó que la mayor satisfacción lo constituye la unidad, integridad y esmero demostrado por los residentes de esos barrios, que trabajaron para lograr una meta en común, que es realmente lo que se persigue con este concurso de carácter cultural y social.







La profesora Milagros Rosario Candelier, quien habló en nombre del jurado evaluador y como presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, exhortó a las comunidades que la unión que han manifestado durante el concurso, la mantengan para seguir luchando en contra de los males sociales que les afectan, como los vicios, el ruido, la inseguridad, la violencia, entre otros.

Los representantes de los barrios expresaron su satisfacción y agradecieron al Ayuntamiento la organización de este concurso que les permitió no solo demostrar su creatividad sino que también se fortalecieron las relaciones de convivencia entre los moradores.


DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: