miércoles, 7 de abril de 2010

RUEDA DE PRENSA ASOBAE

Moca- Con la presencia de notables personalidades, los clubes tradicionales de esta localidad y la prensa de la región del Cibao, La Asociación de Baloncesto de Espaillat y el Comité Organizador realizaron su tradicional encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles de la XVII versión del torneo superior con refuerzos.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Ariel Vásquez presidente de ASOBAE; quien informo entre otras cosas que por decisión del comité ejecutivo de ASOBAE el comité organizador y los clubes se decidió dedicar esta versión 2010 al Lic. Luis Manuel Bonetti por sus grandes aportes al baloncesto nacional y al deporte. Preciso también que los encuentros serán escenificados los miércoles, viernes y domingo; en su intervención Vásquez también anuncio que la Federación Dominicana de Baloncesto otorgo al baloncesto de esta localidad la categoría A como se le conoce al permiso de que puedan accionar en el evento 2 jugadores al mismo tiempo con un club extranjero lo que marca un hecho sin precedentes en la historia de este evento. También hicieron uso de la palabra Pantaleón Salcedo (pilo) presidente del comité organizador por 17 años y a nombre del Ministerio de Deportes el vice ministro Santiago Cabrera ya que en esta ocasión se disputara la Gran Copa Sedefir.En lo que respecta a los clubes San Sebastián actuales campeones anunciaron que su dirigente será Rodolfo Sánchez y sus refuerzos Manuel Guzmán y Tony Morfi. José Horacio Rodríguez su dirigente será Vladimir Frías y sus refuerzos Juan Coronado y Julius Nows. El Club La Cancha tendrá a José García (calcaño) como dirigente, Eric Fergunzon y Sandro Encarnación como refuerzos y por ultimo el Don Bosco tendrá en cancha a William Gómez y Kevin Sower pilotados por Santos Ceballos.
La justa esta pautada para iniciar el próximo miércoles 14 de abril a las 8 de la noche en el polideportivo Moca 85. El evento que será comercializado nueva vez por la empresa Televiaducto S.A. tendrá como patrocinador oficial a Cerveza Brahma, Pepsi entre otros.

No hay comentarios: